Info Torremolinos

Caravana de travestis a Torremolinos como respuesta a la censura del PP

CUANDO EL GOBERNANTE ES INJUSTO A SABIENDAS, EL PUEBLO ESTÁ OBLIGADO A REBELARSE

El alcalde y algunos de sus concejales (PP) procesionando.

El alcalde y algunos de sus concejales (PP) procesionando.

Al alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes (PP), le ha salido el tiro censor por la culata. Hace unos días se conoció la noticia de que el ayuntamiento de la localidad costasoleña, conocida internacionalmente como una de las mecas del turismo gay, ha prohibido la actuación de transformistas durante un acto organizado por la asociación COLEGA para recoger alimentos destinados a comedores sociales. El motivo de la prohibición, según el presidente de COLEGA en Torremolinos, Santiago Rubio, es que “en la plaza habrá familias con niños”. Siempre según Rubio, “nos autorizan el uso del espacio público para la entrega de alimentos, nos facilitan la corriente eléctrica y el equipo de sonido, y nos dejan desarrollar actividades y actuaciones, pero nos ponen como condición que estas no sean de transformistas“.

La noticia de la prohibición corrió como la pólvora gracias a las redes sociales, y en especial gracias al grupo Fotodenuncia Torremolinos, el cual, con más de 3.000 miembros para una población de unas 65.000 personas, ha roto el bloqueo informativo del PP en Torremolinos al hacerse eco de multitud de quejas y sugerencias ciudadanas.

COLEGA ha recibido en los últimos días multitud de muestras de solidaridad tanto dentro como fuera del municipio. En Torremolinos, además de cientos de ciudadanos a nivel individual, tanto Izquierda Unida como Podemos se han sumado al clamor contra la censura. La primera reacción contra la prohibición fue “ir tod@s transformad@s” el día del acto, que será el viernes 25 de julio a partir de las 18:00 h. Esta idea aún sigue en pie, pero además se está organizando a nivel nacional una “Caravana de travestis” que, de tener éxito, será toda una demostración de fuerza contra la censura arbitraria de un alcalde y unos concejales que no dudan en salir bajo palio en las procesiones, o en organizar misas rocieras, mientras prohiben el disfrute de espacios públicos a todo aquello que atente contra una supuesta moral católica.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado, por la vía de urgencia, una moción para explicar su posición y atacar tanto a COLEGA como a Santiago Rubio. El texto íntegro de la moción, que no tiene desperdicio, puede consultarse aquí. La moción, que rezuma caspa y una pésima redacción en cada párrafo, hace hincapié en que el acto se quiere celebrar a ¡UN METRO! (las exclamaciones y las mayúsculas son del propio ayuntamiento) de un parque infantil.

Este atropello, el último de momento, se suma al reciente desprecio del alcalde hacia los discapacitados (declaró que eran un estorbo en sus casas), al delirante acoso a patinadores y ciclistas, a la negativa de ceder espacios y edificios públicos para actos políticos de la oposición, y a decenas de motivos para montar un Gamonal en Torremolinos.

Desde Info Torremolinos nos sumamos a esta llamada para que travestis y no travestis de toda España acudan a nuestra localidad en apoyo de las libertades.

 

 

 

Anuncios

7 comentarios el “Caravana de travestis a Torremolinos como respuesta a la censura del PP

  1. ISABEL
    24/07/2014

    Que cuadro Franquista, entre la abeja maya y la comitiva, damos una imagen tercermundista y carca. Pregunto ¿Terminara la procesión ? ¿O se irá después de la foto? como acostumbran ¿O no?

    • Info Torremolinos
      24/07/2014

      No paran de innovar en cateto-catolicismo. La misa rociera de hace unas semanas fue apoteósica!

      • Emilio
        24/07/2014

        Llevas razón y el alcalde siempre va presidiendo las procesiones donde se puede ver esa especie de Drag con faldas que son los curas, y en la de la borriquita pudimos ver un montón de personas con capuchones escondiendo su dudosa identidad y moral, pues ya sabemos todos de que esta acusada y no sin razón la Iglesia Catolica con la que gusta de desfilar el alcalde, y eso lo sabemos bien quienes de niño tuvimos que sufrir abusos por parte de estas sucias Drag en colegios e institutos.

    • tiendaerotica
      30/07/2014

      Todo lo que querias saber sobre sexo Trav
      y no te animabas a preguntar

      http://www.SexoSinTabues.com/ForoTravestisTrans.html

  2. Pingback: PSOE e IU exigen la retirada de la moción anti-transformismo | Info Torremolinos

  3. Emilio
    24/07/2014

    Al alcalde le importa la moral y la educación que se trasmite cerca de ese parque infantil según parece, mientras permite la distribución y fumar drogas en la zona infantil de la Plaza del presidente Adolfó Suarez, en ese parque se trafica, asi como en los alrededores de los tres bares de la plaza de dudosa licencia uno de ellos no es mas que una terraza con mas que dificultades para que disponga de licencia de apertura y el otro junto al edificio Vistasol en su puerta trasera lleva abierto hasta las 6 de la mañana algunas noches incluso con música durante este mes sin que la policía ni se acerque. Porque sera?

  4. Pingback: Convocan una ‘caravana de travestis’ a Torremolinos por el veto del PP a una fiesta | El Ventano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/07/2014 por en Ayuntamiento, Cultura, Otros, Torremolinos y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: