Info Torremolinos

Encuestas

Anuncios

5 comentarios el “Encuestas

  1. Raúl
    27/06/2015

    ¿Cuál de los siguientes monumentos de Torremolinos merece más que ningún otro una voladura controlada? ¿En serio? ¿Esto es una worpress con la intención de promover una participación social en el ayuntamiento y de mantener informada a la ciudadanía o un blog de humor?
    Ni las preguntas son las más pertinentes para una ciudad en absoluto declive como Torremolinos, ni las posibilidades de respuesta son serias ni correctas. La opinión de muchos ciudadanos no se ve reflejada en esta mofa a la democracia.

  2. Pedro Garcia-Valdecasas Bielsa
    03/04/2017

    Hay que ser bestia para fomentar la voladura de los monumentos de un pueblo, cierto es que valen poco, pero menos valdra el pueblo sin ningun monumento. En fi el pobre hombre que dio esa idea claramente esta un poco enfermo mental. Sacare copia y publicare en otras paginas, pues la verdad es una verguenza publica esta idea, desearia saber quien ha sido el iluminado.

  3. Antonia García
    04/04/2017

    Y porque llaman a esta pagina INFOTORREMOLINOS, porque no la llamais Hundamos torremolinos, es vergonzoso y sinceramente creo delictivo el fomentar volar controladamente, monumentos del pueblo, eso lo hace claramente unos perfectos incontrolados. Pienso que si no teneis quejas del pueblo entero es porque nadie tiene encuenta esta pagina mas que como lo que es para el pueblo: mas basura.

  4. Tiniebla Postman
    30/04/2017

    jajajajja, en mi vida he visto una pagina de tarados como esta quieren dinamitar el pueblo. Esto que es una sucursal de la ETA. Debieran de dar parte a la poicia a ver quin es el loco que ha pedido dinamitar al pueblo, me dicen que es el Partido Comunista, pero yo creia ya eran serios en fin ellos sabran, pero mi voto nunca jamas mas sera para ellos si esto es verdad.

  5. Paco
    07/11/2017

    Este cuestionario está formulado de tal forma que contestar es de lógica común con el mero hecho de responder lo que su autor quiere..es decir la pregunta va en consonancia con su respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: