Info Torremolinos

Habilitada una zona de baño para personas con movilidad reducida en Los Álamos

SE CUMPLE ASÍ UNA DE LAS DEMANDAS DE IZQUIERDA UNIDA PARA APOYAR LOS PRESUPUESTOS 2017

El Ayuntamiento de Torremolinos ha habilitado una nueva zona de baño para personas con movilidad reducida. En esta ocasión, el área se encuentra en la playa de Los Álamos, entre los chiringuitos La Moraga y Familiar, y seguirá el mismo horario que el servicio de salvamento, de 11.00 a 20.00 horas. En este nuevo espacio los usuarios podrán encontrar dos sillas anfibias, hamacas especiales y un encargado ayudado por dos voluntarios para facilitar el acceso y la utilización del área.

Esta nueva zona se une a la ya existente en el La Carihuela, concretamente en la plaza del Remo. Esta también cuenta con dos sillas anfibias a disposición de personas con diversidad funcional, una pasarela hasta la orilla, así como rampas de acceso. Una trabajadora especializada en lenguaje de signos y varios voluntarios ayudan diariamente a los socorristas en este área. Además, los usuarios tienen a su disposición dos plazas de aparcamiento, así como una ducha y aseo para caballero y señora, además de una manguera para limpiar las sillas cuando se llenen de arena.

La habilitación de esta segunda zona fue uno de los compromisos que Izquierda Unida consiguió arrancar del equipo de gobierno durante la negociación presupuestaria de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/08/2017 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: