Info Torremolinos

Respuesta de Amifto a las críticas del concejal de IU sobre la gestión del salvaescaleras

PUBLICAMOS ÍNTEGRA LA CARTA DE JOSÉ LUIS MORENO, PRESIDENTE DE AMIFTO

El presidente de Amifto, José Luis Moreno (en el centro), en una imagen de archivo.

Ante las críticas vertidas por el representante de Izquierda Unida de Torremolinos, el Sr. Tejeiro, en relación al servicio de la plataforma elevadora me gustaría responderle lo siguiente por escrito:

Desde la puesta en funcionamiento del salvaescalera junto al ascensor de El Bajondillo AMIFTO ha venido desarrollando esta labor lo mejor posible, teniendo en cuenta la premura en su colocación y que hasta las últimas semanas (le recuerdo que llevamos 20 días con el servicio, de los cuales 5 estuvo estropeado por motivos ajenos a AMIFTO) no hemos tenido un volumen suficiente que justifique en modo alguno tener más personal.

De hecho desde el día 1 de agosto (antes de sus comentarios) ya hemos comenzado a tener 2 trabajadores en el ascensor.

AMIFTO, y yo personalmente me he comprometido a dar la mejor atención posible a los que, como en mi caso, somos usuarios de sillas de ruedas, para ello hemos procedido a costear el mantenimiento y un seguro privado por si, Dios no lo quiera, hubiese un accidente. Así también reitero mi compromiso de colocar un video-portero, para lo cual nuestro electricista está en contacto con el departamento correspondiente de la Concejalía de Urbanismo para la instalación del cableado, el cual entiendo que no es, ni debe ser AMIFTO quien lo ponga. Una vez instalado ese cableado se procederá a instalar el portero SIN DEMORA.

Y una última cosa Sr. Tejeiro, viendo que está usted tan concienciado con la disyuntiva de las personas con diversidad funcional, cosa que sinceramente le agradezco, me gustaría preguntarle por qué no apoyó el proyecto que esta Asociación le presentó durante la mesa de trabajo. Proyecto que habría solventado los problemas de accesibilidad de ese punto PARA TODOS los usuarios de sillas de ruedas, no solo un parche para un número limitado de nosotros.

Para cualquier otra duda le invito cordialmente a visitarnos o a invitarnos a su sede a la cual iré gustosamente y le responderemos cuantas dudas tenga, como hemos hecho siempre.

Atte.,

José Luis Moreno (presidente de AMIFTO)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/08/2017 por en Ayuntamiento, Economía, Otros, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: