Info Torremolinos

Abierto el proceso de selección de dos docentes de formación profesional en la Agencia de Desarrollo Local

IMPARTIRÁN FORMACIÓN DE OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS, ACABADOS RÍGIDOS Y OTROS

La Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos contratará a dos docentes para impartir cursos de formación profesional para el empleo. Impartirán formación sobre operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, acabados rígidos y urbanización y albañilería de fábricas y cubiertas.

Los interesados e interesadas en participar en el proceso de selección, que ya está abierto, deberán presentar las solicitudes en el Registro General (planta baja del edificio consistorial), dirigidas a la concejalía de Promoción Cultural y Participación Ciudadana (a la que está adscrita la Casilla del Viento). El horario es de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes, en el plazo de diez días desde la publicación de las bases (desde el 29 de mayo), que se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en el portal de empleo (empleo.torremolinos.es).

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI y la documentación que acredite los requisitos recogidos en las bases. Los seleccionados trabajarán con un contrato temporal de carácter laboral a tiempo parcial en la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en la Casilla del Viento. El comité de selección valorará en una entrevista personal la experiencia, cursos, proyecto docente y las aptitudes y actitudes de los candidatos y candidatas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/06/2017 por en Ayuntamiento, Economía, Torremolinos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: