Info Torremolinos

El PP carga contra la designación de Herrero (CSSP) como enlace entre Palacio de Congresos y Ayuntamiento

LA EXCONCEJALA DE TURISMO DEL PP ARREMETE CONTRA EL PSOE, CSSP Y CIUDADANOS

María José Jiménez, en una imagen de su etapa como concejala de Turismo.

La portavoz adjunta del Grupo Popular, María José Jiménez, ha denunciado que el equipo de gobierno socialista “está mercadeando con cargos y asignando responsabilidades municipales a los grupos a cambio del apoyo a sus presupuestos”. Así, la concejala popular ha asegurado que los concejales de Costa del Sol Sí se Puede han pasado a asumir de manera encubierta la gestión de áreas de gobierno sin formar parte de él.

Jiménez, que ocupó la concejalía de Turismo en el último gobierno de Pedro Fernández Montes (PP), ha hecho referencia a la designación de Rafael Herrero, concejal de CSSP, para coordinar y hacer de enlace entre el Área de Turismo y el Palacio de Congresos. Jiménez ha afirmado que esta decisión del alcalde socialista responde únicamente “al intercambio de favores, ya que de esta forma pretende garantizarse que esta formación no bloqueará con sus votos la aprobación de las cuentas municipales”.

Según la portavoz adjunta de los populares, “desde el equipo de gobierno no han tenido ningún pudor al convertir el Palacio de Congresos y la Concejalía de Turismo en monedas de cambio”, a lo que ha añadido que “lo mismo ha ocurrido con los concejales de CSSP, que desde el principio tenían puestos sus ojos en el Área de Turismo y ansiaban hacerse con su gestión, por eso han estado desde el primer momento rondando el Palacio hasta que finalmente parece que han logrado su objetivo, y sin exponerse abiertamente”.

La antigua concejala de Turismo también ha lanzado dardos contra la portavoz municipal de Ciudadanos, asegurando que “Ángeles Vergara ha decidido por su cuenta y riesgo consentir y permitir este intercambio de favores mutuos, mostrando una complacencia frente a este asunto que ha sorprendido a muchos”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/05/2017 por en Ayuntamiento, Economía, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: