Info Torremolinos

Bartolomé Florido: “Las subvenciones no son para que cuatro presidentes vivan del dinero público”

EL PRESIDENTE DE ‘¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!’ APOYA LA FISCALIZACIÓN DE LAS SUBVENCIONES

Carta abierta de Bartolomé Florido:

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Torremolinos está exigiendo a las asociaciones de este municipio que justifiquen el dinero recibido entre 2011 y 2015 y parece ser que más de uno se ha echado a temblar.

Naturalmente, las subvenciones que reciben las asociaciones son para gestionar proyectos en beneficio de la sociedad, no para que cuatro presidentes y presidentas vivan a costa del dinero público del contribuyente. Felicito al ayuntamiento de Torremolinos por esta iniciativa, pero que fiscalicen tanto a las asociaciones vinculadas al PP como al PSOE y otros partidos. La mayoría de las asociaciones emplee el dinero de la subvención correspondiente, porque ese dinero nos corresponde a todos, y quedarse con un céntimo de una subvención es como robar en nuestra propia casa.

Subvenciones, sí. Pero controladas y justificadas hasta el último céntimo. ¿Yo? ¡Producto Andaluz! lleva 30 años como asociación y jamás hemos recibido un céntimo ni del ayuntamiento, ni de la Junta de Andalucía o diputaciones, y tanta falta que nos ha hecho algunas veces. Y en estos 30 años hemos celebrado en Torremolinos más de 200 actos que han sido pagados de la economía de la asociación, ¡y siempre por el bien social!

Bartolomé Florido

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/03/2017 por en Ayuntamiento, Cultura, Economía, Otros, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: