Info Torremolinos

Destacada actuación del karate torremolinense en el campeonato nacional senior

CON 10 MEDALLAS, LOS TORREMOLINENSES AÚPAN A LA SELECCIÓN ANDALUZA AL SEGUNDO LUGAR EN EL MEDALLERO

El pasado fin de semana, el karate torremolinense ha vuelto a destacar en una cita nacional. Esta vez en el Campeonato Senior de Karate celebrado en Albacete, que ha enfrentado a las 17 selecciones autonómicas de España. La selección Andaluza, gracias a la aportación de 10 medallas de los jóvenes karatekas del Club Goju Ryu de Torremolinos, ha quedado en segundo lugar del medallero nacional.

En la categoría kata por equipos masculino, Antonio García, Lorenzo Carlos Marín y Francisco Javier López, consiguen una valiosa medalla de plata, proclamándose Subcampeones de España. En la categoría de kata por equipos femenino formaron, Marta Vega, Jessica Moreno, Carmen García y Claudia Casabona, que han conseguido alzarse con el Subcampeonato Nacional y la medalla de Plata. En la categoría kumite por equipos masculino, Lorenzo Carlos Marín y Manuel Martínez, conquistan la medalla de Bronce en un grandísimo campeonato realizado.

En la categoría kata individual masculino, tenemos la gran noticia de que Damián Quintero, formado en la cantera del Club Goju Ryu Torremolinos, se proclama campeón de España con la Selección Madrileña. Además el joven torremolinense Antonio García se cuelga la valiosa medalla de Bronce. En kata femenino Margarita Morata, formada en el club torremolinense y que pertenece actualmente a la Escuela Malagueña de Karate, consigue una nueva medalla de Bronce.

Próxima cita
La cantera de Torremolinos sigue aportando y sumando éxitos en los campeonatos nacionales e internacionales. Precisamente la próxima cita, será en la Premier League Senior Internacional de Karate que se disputará en Rotterdam el próximo fin de semana. Hasta cuatro miembros del club Goju Ryu, representarán a España en esta importante cita.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/03/2017 por en Otros, Torremolinos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: