Info Torremolinos

David Tejeiro al PSOE “los post-it y otros documentos supuestamente delictivos se enseñan al juez, no a las cámaras de televisión”

“PP Y PSOE ESCENIFICAN DEBATES DE ‘LA SEXTA NOCHE’ EN LOS PLENOS, PERO ESTO NO ES UN PLATÓ, ES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA Y LA OBLIGACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO ES DENUNCIAR LOS DELITOS QUE CONOZCA”

El post-it de la discordia.

El post-it de la discordia.

Tras las declaraciones de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos, Maribel Tocón, asegurando que el PP otorgaba subvenciones mediante un simple ‘post-it’ escrito a mano, el portavoz de IU, David Tejeiro, ha recordado al PSOE que “los post-it y otros documentos supuestamente delictivos se enseñan al juez, no a las cámaras de televisión”.

“Somos muchos los que estamos hartos de que PP y PSOE escenifiquen debates más dignos de ‘La Sexta Noche’ que de una institución pública en los que se acusan de todos los delitos habidos y por haber, pero luego nada acaba donde debería acabar: en los juzgados”, ha continuado Tejeiro.

“La señora Tocón ha dicho literalmente que ‘el PP utilizaba las subvenciones como limosna o como compra de votos’. Estoy convencido de que tiene razón, pero su obligación como gobernante no es sólo hacerlo público sino, sobre todo, asegurarse que quienes hayan causado daño económico o patrimonial al Ayuntamiento por conductas irregulares o delictivas se sienten en un banquillo y respondan ante la Justicia”, ha insistido el portavoz local de la coalición de izquierdas.

Tejeiro ha concluido recordando “la Ley de Enjuiciamiento Criminal no dice nada de poner delitos en conocimiento de la televisión local o de una página de Facebook, pero sí obliga a ponerlos en conocimiento del juez o el fiscal. Eso es lo que el Equipo de Gobierno debe hacer y lo que muchos torremolinenses reclaman”.

Intercambio de acusaciones PP-PSOE en el último pleno
Las declaraciones del concejal de IU vienen motivadas por el intercambio de graves acusaciones mantenido por PP y PSOE en el último pleno municipal, celebrado el 23 de febrero.

En ese pleno, la concejala del PP Susana Chraibi acusó al actual equipo de gobierno de estar llevando a cabo “una campaña contra algunas asociaciones de Torremolinos con el fin de que desaparezcan”.

Maribel Tocón respondió contraatacando y aseguró que los gobiernos del PP en Torremolinos otorgaban subvenciones mediante un ‘post-it’ o con anotaciones a mano sobre un e-mail. Sin informes técnicos y sin posteriormente pedir la justificación del gasto. También dijo, literalmente, que “el PP utilizaba las subvenciones como limosna o como compra de votos”, entre otras acusaciones muy graves.

Anuncios

2 comentarios el “David Tejeiro al PSOE “los post-it y otros documentos supuestamente delictivos se enseñan al juez, no a las cámaras de televisión”

  1. Louis Jantzen
    25/02/2017

    Si un mocoso malcriado heredero y bancarotero, presentador de un ‘reality’ para Aprendices’ puede llagar a Presi de EEUU, qu esperas de cuatro catetos torroleros?

  2. Pingback: ¿Está el Ayuntamiento persiguiendo a algunas asociaciones, como afirma el PP? | Info Torremolinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/02/2017 por en Ayuntamiento, Economía, Otros, Torremolinos y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: