Info Torremolinos

Margarita del Cid (PP) llama ególatra, ignorante, ineficaz, rencoroso y revanchista al portavoz de CSSP Torremolinos

TODO POR LA QUERELLA INTERPUESTA POR CSSP CONTRA EL ANTERIOR ALCALDE

navarrodelciddelcid

Tras hacerse público que Costa del Sol Sí Puede (CSSP), partido político que cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento de Torremolinos, ha interpuesto una querella contra el exalcalde Pedro Fernández Montes (PP), el exconcejal de Deportes y la jefa de contratación del Ayuntamiento por la prórroga de un contrato a una empresa privada, la actual portavoz municipal del PP en el consistorio, Margarita del Cid, ha publicado una dura nota contra Jose Piña, portavoz de CSSP, en la que le ataca personalmente.

Empieza diciendo de Piña que tiene un “marcado ego digno de estudio”, insinúa a continuación que es un ignorante al asegurar que el único conocimiento que posee son las consignas de Podemos. Del Cid tampoco duda en comparar a CSSP/Podemos con supuestos regímenes dictatoriales, aunque sin nombrarlos directamente. Llama a Piña y a los otros dos concejales de CSSP ineficaces, rencorosos, revanchistas y los compara con el Mocito Feliz (o algún personaje similar, pues tampoco dice el nombre) al asegurar que sólo buscan salir en la televisión.

Por último, la portavoz del PP recuerda que Torremolinos está “en un momento difícil y con un presupuesto prorrogado”, pero omite que el momento económico difícil es consecuencia de los casi 200 millones de euros de deuda que dejó el PP cuando gobernaba y que los presupuestos se han prorrogado porque tanto PP como CSSP votaron en contra de los mismos.

Insultones portavoces del PP
La actitud de Margarita del Cid no es nueva. A finales de 2015, su antecesor en la portavocía del PP, Ramón del Cid, le espetó a Piña la siguiente frase: “No tienes cojones de decir las cosas a la cara” (AQUÍ el enlace), porque este último había compartido en Facebook una noticia publicada en la Revista El Observador relativa a los supuestos embargos que pesaban sobre la propia Margarita del Cid.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/02/2017 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: