Info Torremolinos

IU lamenta que se vuelva a prohibir la entrada de mascotas al parque de La Batería

TEJEIRO INVITA AL PSOE A NO VOLVER A LAS “VIEJAS PRÁCTICAS” DE HACER PAGAR A JUSTOS POR PECADORES

David Tejeiro, portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Torremolinos ha solicitado al Equipo de Gobierno (PSOE) que se elimine la prohibición de entrada de mascotas al parque de La Batería, prohibición que ha vuelto a instaurar el Equipo de Gobierno tras dos meses “de prueba” en los que sí se ha permitido el uso del parque por parte de perros y bajo determinadas condiciones de convivencia cívica.

La concejala del PSOE Carmen García, al explicar los motivos de volver a la prohibición, aseguró que “no se ha superado el período de prueba de esta iniciativa a pesar de los continuos avisos que hemos realizado durante estos dos meses para que los dueños cumpliesen con las normas”. Normas que, siempre según el equipo de gobierno, se han saltado numerosos dueños (heces de perro sin recoger, canes sueltos por el parque en zonas no autorizadas, etc.).

En su escrito, Tejeiro expone que cerrar el parque a las mascotas sólo porque algunos dueños no cumplen con las normas es tanto como volver a las “viejas prácticas de hacer pagar a justos por pecadores”.

Utilizando el mismo razonamiento”, continúa el concejal de izquierdas, “se podría prohibir la presencia de perros en todo el término municipal sólo porque algunos propietarios no recogen las deposiciones de sus mascotas. O de vehículos a motor porque hay quien no respeta las señales de tráfico”.

El escrito concluye solicitando que se “elimine la prohibición de la entrada de mascotas al Parque de la Batería y se tomen las medidas de prevención y vigilancia necesarias para sancionar a quienes incumplan las normas”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/09/2016 por en Ayuntamiento, Medioambiente, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: