Info Torremolinos

IU Torremolinos pide que se amplíe el plazo para la solicitud de becas universitarias

TAMBIÉN QUE SE HAGA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA DESDE EL AYUNTAMIENTO

El portavoz de IU Torremolinos, David Tejeiro.

El portavoz de IU Torremolinos, David Tejeiro.

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Torremolinos, David Tejeiro, ha remitido un escrito al concejal de Educación, César Carrasco, solicitando que se amplíe el plazo para la presentación de solicitudes para optar a las becas universitarias que ofrece la institución municipal.

Tejeiro considera, y así se lo han trasladado personas interesadas, que “10 días naturales es un plazo demasiado corto, sobre todo si tenemos en cuenta que es un tema novedoso en Torremolinos, que las bases resultan complejas y que en agosto en particular, con mucha gente de vacaciones, es fácil que se pase el plazo a potenciales beneficiarios”.

Si bien el concejal de IU ha querido agradecer a los técnicos de Educación y al propio titular del departamento el “excelente trabajo que han realizado”, también ha solicitado al equipo de gobierno que, además de la mencionada extensión de plazo, se haga “una completa campaña informativa en la web municipal, en las redes sociales y en la televisión pública municipal”.

Las becas municipales parten de una moción presentada por Izquierda Unida en agosto del año pasado y aprobada por unanimidad, y su objetivo es compensar “las condiciones desfavorables de alumnos y alumnas pertenecientes a familias con niveles de renta bajos”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/08/2016 por en Ayuntamiento, Cultura, Economía, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: