Info Torremolinos

IU y CSSP piden la creación de una mesa de trabajo sobre la zona de Los Congresos-Manantiales

Tras una reunión con el área de seguridad del Ayuntamiento y la asociación de vecinos de la zona

plazaCongresos

Concejales de CSSP e IU han promovido y mantenido esta mañana, a instancias de la Asociación de Vecinos, Propietarios y Comerciantes Los Congresos-Manantiales, una reunión con responsables del área de seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos para tratar sobre los problemas de convivencia y seguridad de la zona, una de las más complejas de la ciudad.

Si bien desde el área de seguridad se insiste en que en los últimes meses se está haciendo un especial esfuerzo, la paciencia de muchos vecinos empieza a agotarse, y exigen más de las administraciones públicas.

Tras la reunión, en la que un representante de la asociación ha expuesto una vez más algunas demandas para las que se viene pidiendo solución desde hace años, Rafael Herrero (CSSP) y David Tejeiro (IU) han anunciado que pedirán al equipo de gobierno la creación de una mesa de trabajo urgente.

Los Congresos-Manantiales es un área muy densamente poblada de Torremolinos. La mayoría de sus problemas vienen dados por el hacinamiento y la infravivienda.

Anuncios

Un comentario el “IU y CSSP piden la creación de una mesa de trabajo sobre la zona de Los Congresos-Manantiales

  1. Emilio Román
    02/06/2016

    Creo que llega tarde. La situación esta ya tan dejada y de tanto tiempo. Que solo se solventaria con unos nuevos empleados en el área de urbanismo, distintos a los que ha habido hasta ahora y que tan mal lo han hecho dejando podrirse los problemas y alimentandolos con su dejadez y su incompetencia. Lo mismo pasa con la polica local y el área de sanidad y consumo que a fuerza de incompetencia son los responsables de muchos de los males que aquejan a la zona.. 20 años de dictadura del anterior gobierno CHAVISTA, han sido demasiados años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/06/2016 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: