Info Torremolinos

El alcalde de Torremolinos tiene que pedir perdón a los ciudadanos, no a Ciudadanos

Y AÚN ASÍ, DEBE ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES

El PP utiliza el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y la web municipal para un asunto partidista.

El PP utiliza el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y la web municipal para un asunto partidista.

Como ya saben casi todos en Torremolinos, la concejala electa de Ciudadanos en la localidad, Ángeles Vergara, exigió al PP que pidiera públicamente disculpas como condición previa para sentarse a hablar de cara a un acuerdo de investidura o de gobierno. Lo hacía en referencia a la campaña insultante y ofensiva del PP contra Ciudadanos y sus dos primeros candidatos. Poco ha tardado el alcalde en funciones, Pedro Fernández Montes (PP), en hacer público un comunicado que dice lo siguiente:

“Como alcalde en funciones, y como cabeza de lista del Partido Popular a las recientemente celebradas elecciones municipales, y deseando entablar negociaciones con Ciudadanos para tratar de llegar a posibles acuerdos respecto a la composición del próximo equipo de gobierno de la corporación, previo a ello, quiero presentar mis disculpas a Ángeles Vergara, cabeza de lista de Ciudadanos, así como a Juan Machio y a sus compañeros por la agresiva campaña que he llevado a cabo en contra de su persona y todo aquello por lo que haya podido sentirse agraviada”. [Hemos intentado corregir las faltas de ortografía y la pobre sintaxis, pero no es fácil].

Desde Info Torremolinos queremos hacer notar lo siguiente:

a) En su (probablemente) falsa disculpa, Pedro Fernández Montes vuelve a confundir el Partido Popular con el Ayuntamiento, y a utilizar medios públicos (la web municipal) para asuntos partidistas (la disculpa del PP).

b) A los ciudadanos en minúsculas, es decir, a los vecinos y vecinas de Torremolinos, nos trae sin cuidado que un candidato del PP se disculpe ante una candidata de Ciudadanos. Hemos votado BASTA a 20 años de déficit democrático y de pésima gestión económica.

c) A quien tiene que pedir disculpas Pedro Fernández Montes no es a Ángeles Vergara por haberla insultado y ofendido durante los quince días que dura la campaña electoral, sino al pueblo de Torremolinos por 20 años de gestión ruinosa. Debe pedir disculpas por vender casi todo el patrimonio público (suelo y agua), por emplear millones de euros en una televisión municipal que solo sirve para enaltecer su figura, por haber convertido lo que era un pueblo mundialmente famoso como destino turístico en un destino de todo a cien, por enchufar a mucha gente privando a los demás ciudadanos de su derecho a optar a esos puestos de trabajo, por negar a los partidos de la oposición su acceso a los datos públicos que por ley les corresponden, por insultar a los gays y a los discapacitados, por culpar a los comerciantes diciendo que no saben hacer su trabajo y por mil cosas más.

d) Todo lo dicho anteriormente no vale solo para Fernández Montes. Se aplica a todos los que han sido concejales y concejalas con el PP y han asumido esas políticas y han callado ante los permanentes abusos. El colaboracionismo no es una excusa de nada. Todos son igualmente responsables, Fernández Montes solo es la cara visible.

e) Tras pedir disculpas al pueblo de Torremolinos, lo mejor que pueden hacer, la única salida digna que les queda, es volver a sus casas y dejarnos a todos en paz.

Todo lo anterior debe asumirlo y tenerlo muy en cuenta Ángeles Vergara y su equipo. De lo contrario, también ellos serán cómplices de una dictadura encubierta que dura ya dos décadas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/05/2015 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: