Info Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos pagará 22.000 euros a una empresa privada “para que le lleve el Facebook”

IU EXIGE QUE SE RESCINDA EL CONTRATO Y SE LE DÉ UN CURSILLO BÁSICO DE REDES SOCIALES AL JEFE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO

DecretoCommunityManager

El candidato a la alcaldía de Torremolinos por Izquierda Unida, David Tejeiro, ha criticado en nota de prensa que el Ayuntamiento de la localidad haya contratado a una empresa privada “para llevarle el Facebook y Twitter” por un importe de 21.780 euros al año (1.815 euros al mes).

Efectivamente, un decreto firmado por el alcalde el día 14 de enero adjudica a la empresa Málaga Consultores Integra Quatro SLL los “servicios de gestión y administración de cuentas y perfiles en redes sociales” por el importe arriba mencionado.

Tejeiro indica que ha sido el jefe del gabinete de prensa del Ayuntamiento quien ha solicitado la externalización de ese servicio alegando “la carencia de medios materiales y personales propios para prestar los servicios, con la finalidad de tener una presencia más activa en los medios sociales”.

“El ayuntamiento”, asegura Tejeiro, “tiene recursos materiales de sobra para gestionar sus propias cuentas de Facebook y Twitter. Además de los más de 400 trabajadores en plantilla, hay un jefe de prensa que cobra un generoso sueldazo y que debería hacer algo más que escribir notas de prensa insultando a la oposición o diciendo cuán emblemática es cada rotonda que inaugura el alcalde”.

Por último, Tejeiro ha anunciado que Izquierda Unida va a exigir que se cancele el contrato con Integra Quatro y, en su lugar, “se le pague un cursillo básico de redes sociales al jefe de prensa del Ayuntamiento, que no parece estar muy puesto en el asunto”. Y ha aprovechado para recordar que la web municipal sigue siendo “la más obsoleta, vieja e inútil de Málaga, y una de las peores de todos los ayuntamientos de España”.

Anuncios

2 comentarios el “El Ayuntamiento de Torremolinos pagará 22.000 euros a una empresa privada “para que le lleve el Facebook”

  1. Carlos
    29/01/2015

    Enhorabuena a los votantes de este alcalde en las próximas elecciones por tener tan claras sus prioridades en los gastos de su ayuntamiento

  2. Pingback: Subvención de 13.000 euros a la ACET para la campaña Reyes por un Día | Info Torremolinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/01/2015 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: