Info Torremolinos

La directora de la ‘Perrera de los Horrores’ será juzgada por tres delitos

SIGUE SIENDO PRESIDENTA VITALICIA DE LA ASOCIACIÓN

El alcalde Pedro Fernández (PP) homenajeando a Carmen Marín, en una imagen de archivo.

El alcalde Pedro Fernández (PP) homenajeando a Carmen Marín, en una imagen de archivo.

Carmen Marín, la principal acusada del caso de exterminio de casi 3.000 animales en las instalaciones de Parque Animal, será juzgada por tres delitos: maltrato animal, intrusismo profesional y falsedad documental, según informa el diario Málaga Hoy.

La supuesta falsedad documental consistiría en la falsificación de la firma de tres veterinarios para justificar el sacrificio de los animales, sacrificios por los cuales Parque Animal recibía subvenciones por parte del Ayuntamiento de Torremolinos, que preside Pedro Fernández Montes (PP).

El titular del juzgado número 5 de Torremolinos también estima que Marín “ha realizado sacrificios masivos e injustificados en dicho centro, con la ayuda directa y material de otro trabajador y que ambos han suministrado medicamentos eutanásicos a los animales en pequeñas dosis, produciéndoles sufrimientos innecesarios e injustificables hasta su muerte”.

El supuesto intrusismo, por último, se debería a que ni Carmen Marín ni el otro trabajador imputado estaban autorizados para inyectar Dolethal y sacrificar animales, pues ninguno de los dos es veterinario, según el Colegio de Veterinarios de Málaga. Un informe certificó que se sacrificaron supuestamente un 250% más de animales de perros y gatos de lo que permite la ley.

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTOS DELITOS ECONÓMICOS

Siempre según Málaga Hoy, Carmen Marín también se enfrente a una posible imputación de varios delitos económicos por el supuesto uso ilícito de casi 400.000 euros de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales, de la que es presidenta vitalicia.

Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, vehículos y tratamientos de spa. De todo eso estuvieron presuntamente disfrutando durante años la presidenta de la Perrera de los Horrores y su familia con dinero de la asociación.

Anuncios

Un comentario el “La directora de la ‘Perrera de los Horrores’ será juzgada por tres delitos

  1. Pingback: Denuncian que la directora de la ‘Perrera de los Horrores’ sigue en la dirección del PP de Torremolinos | Info Torremolinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/01/2015 por en Ayuntamiento, Medioambiente, Otros, Torremolinos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: