Info Torremolinos

David Tejeiro, elegido candidato de IU Torremolinos por unanimidad de la asamblea

“TENER A FERNÁNDEZ MONTES AL FRENTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TORREMOLINOS ES COMO PONER A FARRUQUITO AL VOLANTE DE UN AUTOBÚS ESCOLAR”

De izquierda a derecha: David Vílchez, Rosi Ramírez, David Tejeiro, Cristina Carmona y Juan Navas.

De izquierda a derecha: David Vílchez, Rosi Ramírez, David Tejeiro, Cristina Carmona y Juan Navas.

La Asamblea Local de IU Torremolinos eligió ayer miércoles a David Tejeiro como candidato a alcalde de la localidad para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. La lista que encabezaba Tejeiro, y que obtuvo la unanimidad de los votos de los asistentes, la completan Cristina Carmona, David Vílchez, Rosi Ramírez y Juan Navas.

Durante la asamblea se recordaron los datos de las elecciones europeas de hace unos meses, las peores con diferencia para el PP en los últimos veinte años. El clima era de optimismo y de muchas ganas de trabajar.

Es imprescindible desbancar al PP”, recordó Tejeiro durante la asamblea, “obtener el mejor resultado posible y ganar. El Torremolinos del siglo XXI no puede seguir en manos de políticos anclados en los años cincuenta y sesenta del pasado siglo”.

“El Torremolinos del siglo XXI no puede seguir en manos de políticos anclados en los años cincuenta y sesenta del pasado siglo”

Posteriormente, y preguntado por las líneas maestras de un posible gobierno de IU en la ciudad, el candidato respondió que “el programa aún está por elaborar. Pero hay cuestiones prioritarias, porque Torremolinos está sufriendo una emergencia económica y social debido, solo en parte, a la inacción y a la ineficacia del PP”.

Algunos de los participantes en la asamblea frente al lema de las pasadas municipales: "Acaba con la caspa".

Algunos de los participantes en la asamblea frente al lema de las pasadas municipales: “Acaba con la caspa”.

Como ejemplo, la industria de la que depende toda la economía municipal, el turismo: “Tener a Fernández Montes al frente de la promoción turística de Torremolinos es como poner a Farruquito al volante de un autobús escolar”, ha asegurado Tejeiro.

“Tener a Fernández Montes al frente de la promoción turística de Torremolinos es como poner a Farruquito al volante de un autobús escolar”

En temas como turismo, comercio, bolsa transparente de empleo público, medioambiente, participación ciudadana y muchos otros, IU en breve propondrá una batería de medidas que está ultimando. “Estamos convencidos de que Torremolinos tiene cura”, ha concluido Tejeiro, “y esa cura pasa, en parte, por quitar al PP del gobierno municipal y que entre un equipo capaz, preparado y cercano al pueblo”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/10/2014 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: