Info Torremolinos

“Amifto sigue empleando tickets falsos”

El alcalde (PP) culpa a la oposición de querer perjudicar a los trabajadores al exigir el cumplimiento de la ley.

El alcalde (PP) culpa a la oposición de querer perjudicar a los trabajadores al exigir el cumplimiento de la ley.

El PP desestimó en el pleno del 9 de octubre las alegaciones de IU Torremolinos a la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de los ascensores de El Bajondillo, que definitivamente se eleva de 30 a 50 céntimos. Es la legalización de una situación que ya existía de facto pues, aunque por el momento no ha tenido repercusión legal alguna, Amifto ya venía cobrando ese precio (50 céntimos) desde hace años.

Cuando IU primero, y después también el PSOE y grupos ciudadanos, denunciaron que se estaba cobrando un sobreprecio ilegal, con el consiguiente perjuicio para los usuarios y para las arcas públicos, el alcalde (PP) decidió no actuar contra los responsables de esa situación y acusó, en cambio, a los grupos de la oposición de querer perjudicar a los trabajadores de Amifto.

SELLOS FALSOS
Los tickets de aparcamiento y para los ascensores que emite Amifto deben estar estampados con un sello del Ayuntamiento. También desde hace años, Félix Martín, concejal de IU, ha venido denunciando el uso de tickets con sellos falsos. En el pleno del 9 de octubre, Martín insistió en que, pese a sus continuas denuncias ante el Ayuntamiento, Amifto “sigue sobrando con tickets que llevan el sello falso”.

El alcalde, una vez más, se desentendió del asunto y dio a entender que los trabajadores de Amifto van a tener menos ingresos este año por culpa de los ataques de la oposición. Es decir, por exigir que se cumpla la ley. Concretamente, las palabras de Fernández Montes fueron: “Por un exceso de celo se ha estado perjudicando a los discapacitados de Torremolinos (…), aunque es cierto que ha habido alguna irregularidad”.

Anuncios

Un comentario el ““Amifto sigue empleando tickets falsos”

  1. Pingback: "Amifto sigue empleando tickets falsos" - Webdis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/10/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: