Info Torremolinos

El presupuesto del segundo ‘sábado mágico’ subió un 150% dos días antes de su celebración

Abrumado por las críticas sobre su pésima gestión turística y del ocio, así como por la cercanía de las elecciones municipales, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Torremolinos (PP) organizó deprisa y corriendo tres veladillas nocturnas en el mes de agosto a las que bautizó como ‘Sábados Mágicos’.

El presupuesto de los dos primeros, que se celebraron los días 9 y 23 de agosto, no detalla absolutamente nada, más allá de la cifra global. Además, no se presupuesta cada sábado por separado. Es el siguiente:

"Presupuesto" de los 'sábados mágicos' de 9 y 23 de agosto.

“Presupuesto” de los ‘sábados mágicos’ de 9 y 23 de agosto.

 

Un total de 10.334,60 euros. A falta de otra información, y teniendo en cuenta que las actividades programas eran similares, podemos asumir que el presupuesto para cada uno de los dos sábados era la mitad del total, es decir que ascendía a 5.167,30 euros.

Pues bien, el día 21 de agosto, solo dos días antes de la celebración del segundo ‘Sábado Mágico’, la concejala de cultura, Encarnación Navarro, presentó y sus compañeros del equipo de gobierno (PP) aprobaron la siguiente moción:

Muy bien justificada y argumentada la subida.

Muy bien justificada y argumentada la subida.

 

“Una ampliación del presupuesto relativo a la celebración el próximo sábado 23 de agosto de la segunda noche de los ‘Sábados Mágicos Torremolinos’ por importe de 7.598,00″ (en la transcripción hemos quitado algunas mayúsculas y alguna coma mal puestas por la concejala de cultura, para que se entienda mejor).

Por tanto se pasa, sin ninguna explicación, sin ninguna justificación, de 5.167,30 a 12.765,30 euros. Una subida del 147,4%.

Sobre el coste del tercer ‘sábado mágico’ aún no tenemos noticia alguna.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: