Info Torremolinos

Sellan con silicona las cerraduras de dos Supersol en Torremolinos

Supersol

Los encargados y trabajadores de los Supersol de Playamar y de la avenida de los Manantiales no han podido abrir sus respectivas tiendas a primera hora de la mañana al encontrar selladas con silicona las cerraduras de las rejas que guardan la entrada principal de cada una.

El hecho de que las tiendas “atacadas” pertenezcan ambas a la misma cadena facilita suponer que quien haya realizado la acción no ha elegido los locales aleatoriamente, sino que pretendía dañar concretamente a Supersol, pues ningún otro local cercano a los dos saboteados ha sufrido daño alguno en su cerradura. Por ello, y aunque evidentemente es demasiado pronto para localizar a la persona o personas responsables de los hechos, las investigaciones van a centrarse en alguien que quisiera “vengarse” de Supersol: trabajadores despedidos, algún proveedor descontento o incluso algún competidor en dificultades.

Inutilizar una cerradura introduciendo en la misma uno o dos palillos de dientes, echando silicona y luego rompiendo los palillos es relativamente fácil y rápido, pero puede ocasionar importantes perjuicios económicos a la empresa dañada. Muchos sindicalistas han sido detenidos en los últimos años por estas prácticas durantes huelgas generales o sectoriales, llegando algunos a ser acusados de pertenencia a banda organizada por realizar el boicot.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/06/2014 por en Economía, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: