Info Torremolinos

Alcalde de Torremolinos al portavoz socialista: “Si no le gusta lo que decimos, váyase usted al water”

LA DEBACLE COMERCIAL DE TORREMOLINOS ES CULPA DE LA JUNTA, DEL PSOE, DE IU, DE LOS COMERCIANTES, DE ZAPATERO Y DE DARTH VADER, PORQUE EL AYUNTAMIENTO LO HACE TODO BIEN

plenoEnero2014

Esta mañana se ha celebrado Pleno Municipal para aprobar los presupuestos de Torremolinos para 2014. Sin importar las tablas de excel equivocadas, las cifras cambiantes de una página a otra y el corta y pega en el que no se cambian ni los años, se ha aprobado con los votos favorables de la mayoría absoluta del PP y en contra del PSOE e IU.

El teniente de alcalde, Ramón del Cid, ha anunciado que se va a “continuar de terminar” (sic) el Museo Municipal, con otra aportación de 1 millón más de euros. Si no hemos contado mal, será el 7º millón de un edificio feo, antiestético y que permance vacío desde hace más o menos un año.

Del Cid también ha explicado que el polémico gasto para cubrir dos pistas de pádel en un municipio donde no llueve casi nunca no es para la lluvia, sino para proteger del sol en verano. Esto es, probablemente, lo más cuerdo que han pronunciado los portavoces del PP (se alternaban él y el propio alcalde) en toda la mañana. O sea.

Por fin, ha asegurado que PSOE e IU tienen retenidos 3’5 millones de euros a Torremolinos, y que nadie sabe dónde están. Pues estarán como locos buscándolos, porque nosotros perdimos ayer un billete de 5 y aún estamos deprimidos.

PLETÓRICO FERNÁNDEZ MONTES
Por su parte, el alcalde, Pedro Fernández Montes, se ha defendido de las acusaciones de opacidad con un ingenioso “Para opacidad, la de la Junta de Andalucía”. Y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolidad para espetarle a la portavoz de IU que “No le puedo permitir un axioma marxista: solo creemos en la democracia cuando ganamos”. Nuestros becarios han rebuscado en la obra completa de Marx y aun no han encontrado ese axioma. Tal vez deberíamos pagarles mejor.

En su línea habitual, y mientras amagaba con expulsar del pleno al portavoz socialista, a la portavoz de IU y al público, ha asegurado que la luz que paga el Ayuntamiento ha subido en los últimos años “por culpa de las renovables de Zapatero”. Risas garantizadas entre el público.

En un momento dado, y tras lamentarse porque, según él, el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía sale en más fotos que él mismo, le ha dicho, con mucha elegancia, al portavoz socialista: “Sr. Ortiz, si no le gusta lo que decimos, váyase usted al water”.

Bueno, y así ha seguido diciendo de las suyas, que “si la luz no se puede cortar a nadie, pues nadie la pagaría”, que si “IU no quiere que el Ayuntamiento de Torremolinos haga promoción turística” (en respuesta a un ruego de IU exigiendo una promoción turística buena y profesional), que si “cállese”, que si “y punto”… Y ya está. Que cuando Pepe Ortiz le ha recordado su pasado en el Movimiento, él ha asegurado que no se arrepiente de nada. Pues allá él. En el fondo, muchos vecinos le votan. Como en Burgos.

Anuncios

5 comentarios el “Alcalde de Torremolinos al portavoz socialista: “Si no le gusta lo que decimos, váyase usted al water”

  1. Pingback: Alcalde de Torremolinos al portavoz socialista: “Si no le gusta lo que decimos, váyase usted al water”

  2. ISABEL MARÍN LOZANO
    31/01/2014

    Inaudito, impresentable, increíble. ¿Qué le pasa a este individuo? ¿Está preocupado por “sus asuntillos”? ¿O es que no le enseñaron buenas normas de urbanidad? ¿O que tiene subido el sillón a la cabeza? Pues sin mencionar a MARX ni frases famosas, le digo que ¡¡¡lo mismo que esta alzado en el pedestal, con un pequeño meneo se puede caer al suelo y hacerse añicos. Que el pueblo no es suyo que entre tod@s le pagamos, está a nuestro servicio y no me gustaría tener un alcalde tan mal educado. Ya que lo mando a un sitio tas escatológico le podía haber llamado “excusado” palabra castellana del Quijote y no una americanada como Water

  3. lola
    01/02/2014

    da igual lo que haga este tio que siempre ganara en votos porque mas de medio torremolinos está comprado por el mismo

  4. Pingback: El Ayuntamiento de Torremolinos llama rastrero y mentiroso a un concejal del PSOE en un escrito oficial | Info Torremolinos

  5. Pingback: Alcalde de Torremolinos a la portavoz de IU: “Tiene usted un chiringuito diarreico en la cabeza” | Info Torremolinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/01/2014 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: