Info Torremolinos

“La sentencia no califica de opacidad el proceso de selección, sino que el Tribunal manifiesta que la documentación aportada es opaca”

Como ya es conocido, el Ayuntamiento de Torremolinos contrató en 2010 al hijo de la alcaldesa de Fuengirola como diseñador gráfico con la modesta remuneración de unos 60.000 euros anuales. Los alcaldes de ambas localidades, Pedro Fernández Montes y Esperanza Oña, respectivamente, pertenecen ambos al PP y tienen una excelente relación.

La contratación fue duramente criticada en su momento, al entender los grupos de la oposición que el proceso de selección había sido, cuando menos, opaco. Las acusaciones de enchufismo fueron frecuentes y el hijo de Oña se querello contra un concejal socialista que le había llamado enchufado. La querella no prosperó, el juez cuestionó todo el proceso de selección seguido y condenó al querellante a pagar las costas.

En un Pleno en Torremolinos en 2013, el concejal de IU Félix Martín inquirió sobre la sentencia, afirmando que la misma hablaba de la opacidad del proceso de selección, a lo que unos días más tarde le contesta por escrito el portavoz del PP (firma ilegible, pero se trata de Ramón del Cid): “En contra de lo manifestado por el señor Concejal, la sentencia no califica de opacidad el proceso de selección sino que el Tribunal manifiesta que la documentación aportada es opaca”.

Un ejemplo más de la transparencia y espíritu democrático que rigen en el Ayuntamiento de Torremolinos. Aquí dejamos la respuesta escaneada, por si hay dudas:

onya

Anuncios

2 comentarios el ““La sentencia no califica de opacidad el proceso de selección, sino que el Tribunal manifiesta que la documentación aportada es opaca”

  1. Pingback: La sentencia no califica de opacidad el proceso de selección, sino que manifiesta que la documentación aportada es opaca

  2. Pingback: 11 razones para un Gamonal en Torremolinos | Info Torremolinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/01/2014 por en Ayuntamiento, Torremolinos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: